Gregoris Pyrpylis se convierte en el embajador de Bioderma | Bioderma México

Allez au contenu Allez à la navigation

25 Febrero 2016

Gregoris Pyrpylis se convierte en el embajador de Bioderma

 

 

 

Gregoris

 

Desde Enero de 2016, Gregoris Pyrpilis se ha convertido en el representante de Bioderma en Francia y en todo el mundo.

Gregorys Pyrpilis nos confiesa: “50% del éxito de un maquillaje depende de la calidad de la piel y del cuidado que uno aplique”. Estoy encantado de poder representar a un Laboratorio cuyos cuidados me han acompañado todos los días desde mi debut y en el que tengo una confianza absoluta#.

La piel sana: un ideal que une a Bioderma con los más grandes expertos. Los que saben bien cómo corregir las disfunciones biológicas: los dermatólogos, sus compañeros de siempre y los que saben resaltar la piel, los make up artists.

Desde su creación, Bioderma mantiene relaciones estrechas con los artistas, tanto en la moda como en el cine. Es gracias a su apoyo que el agua micellar Sensibio H2O rápidamente ha tenido presencia en incontables desfiles, shootings y sets de filmación.

Una piel bella, sin trucos…es la misión común de Gregoris y el laboratorio. De un lado, un expert de la belleza que necesita de un “lienzo en blanco” perfecto para lograr los maquillajes más audaces. Del otro, Bioderma, un laboratorio dermatológico experto en los mecanismos biológicos cutáneos: el encuentro obvio de dos expertos en torno a los secretos de una piel perfecta, desde el maquillaje hasta el cuidado.

Hijo de un farmacéutico nacido en Grecia, Gregoris siguió sus estudios universitarios en lingüística hasta que descubrió su verdadera pasion: el maquillaje. Desde sus inicios, fue identificado muy rápidamente por los profesionales de la belleza y participó en los Fashion Weeks de Nueva York.

En 2012, Gregoris decide dejar su país natal para instalarse en Francia. Él perfecciona su técnica “piel bella” y define su firma: “una tez resplandeciente y luminosa con un maquillaje imperceptible que revela una belleza radiante, sin efecto mascara”.

Gregoris tiene sesiones fotográficas regulares para revistas internacionales de moda y belleza, participa en los backstages de las grandes Casas de Moda y se ocupa regularmente de celebridades internacionales.

En el marco de esta colaboración, Gregoris Pyrpilis y el Laboratorio Bioderma se comprometen a dar consejos para preparar y resaltar una piel sana con los cuidados adecuados antes del maquillaje.