Bioderma México | SOS Spray

Allez au contenu Allez à la navigation

50ml
200ml

Atoderm
SOS Spray

Spray anti-comezón de alivio inmediato.

Sugerido para comezón frecuente o temporal, dermatitis atópica, urticaria crónica, psoriasis, dermatitis de contacto, xerosis senil.

Ideal para toda la familia: adultos, niños y bebés (excepto bebés prematuros).

CaraCuerpo Adulto AdolescenteNiñoBebé

Calma la comezón en 60 segundos

Eficacia por 6 horas

Disminuye la necesidad de rascado

Facil aplicación 360° (ideal para áreas de difícil acceso).

Calma irritación

Excelente tolerancia en rostro y ojos. Respeta el pH fisiológico de la piel (entre 5 y 5,5).

Probado clínicamente bajo control dermatológico.

No macha la ropa

Sin fragancia, sin alcohol, no comedogénico, hipoalergénico.

Textura ligera que proporciona una sensación inmediata de frescura.

Su fórmula se dispensa en forma de microgotas extrafinas para una distribución uniforme en todo el cuerpo y la cara.

Este producto no es un medicamento. Si no se observa una mejora en la condición de la piel o si los problemas pesisten, consulte a un profesional de la salud. 

*Puede utilizarse solo o bajo un tratamiento médico recetado.

  • SPRAY 50ml
  • SPRAY 200ml

Modo de acción biológico

Atoderm SOS Spray se beneficia de un nuevo descubrimiento científico: se identificaron 2 nuevos objetivos biológicos que causan comezón en la piel propensa a la atopia o la psoriasis. Este cuidado también actúa en otras vías biológicas para una acción global sobre la picazón frecuente o temporal.
 
La nueva tecnología Skin Relief (que contiene extractos de Ambora y té verde) combinada con el reconocido ingrediente activo calmante dermatológico Enoxolone bloquea el proceso biológico responsable de la comezón desde el principio y se dirige directamente a cada una de las vías involucradas.
 
La patente Skin Barrier Therapy ™ protege incluso la piel más seca de las bacterias que causan la intensificación de la comezón.
 
Por último, la vitamina PP y el escualano complementan la fórmula para suministrar los lípidos necesarios para fortalecer la barrera cutánea.
 
El patentado natural D.A.F. El complejo (fórmula avanzada dermatológica) eleva el umbral de tolerancia de la piel.
 
RESULTADOS: la piel se calma inmediatamente y la necesidad de rascarse se reduce para un efecto duradero de confort inmediato, hidratación duradera y protección intensiva.

Consejos de uso

Aplicación a 20cm de la piel.

Aplica la cantidad y las veces que sea necesario.

Aplicación en párpados colocando Atoderm SOS Spray en palmas y distribuyendo suavemente con los dedos en zonas afectadas.

No aplicar en zonas con mucosas ni heridas supurantes.

Ideal para toda la familia: adultos, niños y bebés (excepto bebés prematuros).

Precauciones de uso: advertencia. Recipiente a presión: puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C / 122 ° F. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Ingredients - INCI

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, SUCROSE STEARATE, SQUALANE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCYRRHETINIC ACID, DISODIUM EDTA, CELLULOSE GUM, MANNITOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, XYLITOL, RHAMNOSE, TAMBOURISSA TRICHOPHYLLA LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LECITHIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, NIACINAMIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. [BI 732]