Por ello en tu rutina diaria de skin care lo más importante es contar con productos que ayuden a mantener tu piel libre de partículas contaminantes y grasa para prevenir o disminuir el acné, esto, por supuesto, acompañado de las recomendaciones que tu dermatólogo te dé.

 

  1. Agua micelar. Las micelas que contiene permiten eliminar todo aquello que tu piel necesita y el proceso es muy sencillo, solo debes mojar una toallita de algodón con ella y limpiar sin frotar en exceso todo tu rostro. 
  2. Gel limpiador facial. Es mucho más efectivo que el jabón neutro normal, puesto que es especializado en tu tipo de piel y además de limpiar, también busca ayudar a tu piel a recuperar su estado natural.

En Bioderma tenemos para ti el Sébium Gel Moussant  y Sébium Gel Actif que asegura dos principales efectos: menos imperfecciones y menos grasa, brindándote una limpieza y purificación suave sin resecar y, por supuesto, la reducción de brotes.

 

¿Quién puede utilizar un gel limpiador?

De acuerdo con los expertos, el gel limpiador puede ser utilizado por adolescentes y adultos, debido a que el acné es causado por distintos factores, entre ellos el hormonal, así que es durante la adolescencia donde suele hacerse más presente y de no cuidarse en esa etapa, posiblemente tenga consecuencias en la vida adulta.

La recomendación es acudir al dermatólogo si el problema es persistente y tiene visible enrojecimiento o bien, la piel no logra recuperarse después de un brote. Si la afección se da en piel sensible, prueba con Sensibio Gel Moussant.

 

Pensemos en la piel como un ecosistema que se ve afectado tanto por factores internos como por factores ambientales. Cuando éste pierde su equilibrio debido al exceso de sebo o grasa es necesario volver a equilibrarlo, pero sin tratamientos excesivos para respetar su microflora.

La idea es regular a largo plazo el exceso de grasa que producen las glándulas sebáceas.

 

¿Y si mi acné es severo?

La limpieza nunca está de más, una buena higiene es esencial para el correcto funcionamiento de cualquier otro tratamiento, así que en casos de acné severo tu dermatólogo podrá recetarte medicamentos que combinados con una higiene adecuada como Sébium Gel Actif, serán tus mejores aliados.

 

Características del mejor gel para limpiar la cara con acné

  1. Limpia con suavidad y purifica sin resecar
  2. Contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre para limpiar la epidermis
  3. Disminuye las imperfecciones 
  4. Limita el exceso de sebo y brillo
  5. Su efectividad se extiende hasta 4 horas
  6. Reduce la cantidad de granos
  7. Respeta el equilibrio de la piel y conserva su pH natural

Si aún tienes dudas sobre cuál es el mejor limpiador facial, te será más sencillo decidirlo en cuanto sepas que los productos de Bioderma disminuyen en un 23% el número de lesiones causadas por acné, así como el 68% de secreción de sebo después de su uso.

De acuerdo con los últimos estudios realizados, después de 28 días su eficacia se extiende al 37.5% en el efecto de control de grasa, esto gracias al enfoque de la ecobiología que respeta el ecosistema de la piel y ayuda a que su estado de salud sea duradero.

Ahora que ya sabes todo acerca del mejor limpiador facial, ¿qué esperas para probarlo?

 

Foto del producto BIODERMA, Sebium Gel moussant 500ml, gel de espuma de ducha para piel grasa

Higiene diaria con enjuague

Piel mixta a grasa

Patente D.A.F.

Sébium Gel moussant

(21 opiniones)

Menos imperfecciones, menos grasa. limpia y purifica suavemente.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Higiene diaria con enjuague

Pieles grasas con tendencia acneica

Patente D.A.F.

Sébium Gel moussant Actif

(5 opiniones)

Limpiador activo anti-acné que desincrusta los poros, reduce los brotes y purifica profundamente la piel grasa con tendencia al acné.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes