Si buscas en internet aparecen mil nombres de cremas para la dermatitis e incluso remedios caseros, pero ¡olvídalo! Lo que necesitas es algo dermatológicamente diseñado para tratar este problema

Se trata de una condición dermatológica en la que la barrera natural de la piel se encuentra dañada, por lo que es vulnerable cualquier cambio en el pH o temperatura de tu piel puede causar una reacción similar a una alergia.

Es frecuente que las personas que tienen dermatitis atópica presenten síntomas molestos como:

  • Enrojecimiento
  • Inflamación
  • Comezón
  • Ardor
  • Urticaria
tu piel - comezon dermatitis atopica

Atoderm Intensive Gel-Crème desarrollado por BIODERMA cumple con todos los requerimientos para tratar esta condición, ya que cuida intensamente la piel aportando una sensación ultraligera y fresca. Gracias a su fórmula, te libera del prurito por 24 h humectando de manera profunda y restaura la barrera cutánea, evitando la adhesión bacteriana.

Se puede usar al mismo tiempo en temporada de frío y de calor ya que no aumenta la sudoración ni reseca con las bajas temperaturas, al contrario, favorece la retención de agua en la piel.

 

atoderm intensive-clima tropical

Úsalo como crema regular, con una aplicación diaria (en la mañana o en la tarde). Es un producto creado tanto para la cara como para el cuerpo.

Aplica una fina capa sobre las partes afectadas y deja secar por unos segundos (sí, sólo segundos porque es de absorción rápida). No tienes que usar ropa ligera para evitar que se pegue.

Este producto no interfiere con algún tratamiento dermatológico que utilices regularmente. Puedes combinar su uso con dermo corticosteroides que desinflaman tu piel.

 

Su fórmula fue creada para tratar pieles delicadas para personas de cualquier edad, incluso bebés con dermatitis de pañal o irritación en la piel.

Puedes utilizarla si tienes historial de alergias de cualquier tipo, ya que sus componentes son totalmente hipoalergénicos. No temas a efectos secundarios, Atoderm Intensive Gel-Crème no causa reacciones negativas en ningún tipo de piel.

Tampoco es un impedimento si tu piel es reseca, ya que este producto fue diseñado especialmente para personas con pieles delicadas, por lo que se adapta bien a todo tipo de piel por ser de alta tolerancia.

La dermatitis atópica es un tipo de piel compleja, pero controlable en su totalidad con el tratamiento adecuado. Incorpora Atoderm Intensive Gel-Crème a tu rutina diaria y sentirás la diferencia en tu piel y aspecto.

Atoderm Intensive Gel Creme | BIODERMA