tu piel - protector solar

Los rayos UV atraviesan las nubes y las ventanas, así que usar tu bloqueador solar debe formar parte de tu rutina de skincare diaria, pues, aunque no te expongas directamente al sol o estés en exteriores cualquier espacio con luz los contiene. 

  • Toma el sol en el patio, balcón, azotea o por tu ventana sin necesidad de salir de casa. No olvides que la vitamina D es ideal o necesitas exponerte por mucho o tiempo o de forma directa al sol para su formación. 
  • Hazlo antes de las 10:00 am o después de las 4:00pm, ya que estos son los horarios en donde los rayos UV tienen menor intensidad y pueden dañar menos tu piel, causando a la larga efectos como las manchas solares. 
  • Recuerda aplicar protector solar de 15 - 30 min antes de la exposición. No salgas de tu casa sin antes poner en tu piel el protector solar Photoderm que se adapte a la necesidad de tu piel. 


Re-aplicar cada 4 horas en casa, cada 2 con exposición directa al sol. (Re-aplicar cada 8 hrs sólo con Cover Touch en condiciones normales de uso). En caso de que estes en climas extremos, sudes y/o te seques con una toalla es necesario re-aplicar para seguir manteniendo la protección) 

Si estás en la playa o vas a nadar, aplica tu protector solar Photoderm de BIODERMA con más frecuencia para evitar quemaduras solares. Recuerda que su fórmula es totalmente amigable con el ambiente y ha sido probada en ambientes marinos, los cuales tienen poco o ningún efecto sobre animales y plantas marinas. 

Nuestros pilares para cuidar los ecosistemas marinos son 4: 

  

  1. Usamos ingredientes activos de bajo impacto, pues son productos sin siliconas, filtros respetuosos con la piel y el medio ambiente, máximo 4 para no sobre tratar la piel 
  2. Nuestras formulas son resistentes al agua sin dañar el ecosistema acuático. 
  3. Todas nuestras fórmulas están testeadas con pruebas internacionales, asegurando la máxima calidad de nuestros productos dermatológicos. 
  4. Los filtros y protectores solares siguen las recomendaciones europeas que garantizan una protección UVB y UVA; también todas nuestras fórmulas

 

La Vitamina D 

Este componente es esencial para tener huesos fuertes y un sistema inmunológico saludable, esto significa que tu sistema te permitirá protegerte contra enfermedades comunes o bien, hará que éstas no sean de gravedad. 

Mientras te encuentres en interiores es recomendable exponerse al sol con protección solar durante 10-20 minutos diarios, no olvides, que debes utilizar el protector solar ideal para tu tipo de piel, de modo que no tengas ninguna sensación grasosa ni extraña. 

Bioderma - suncare

Ahora que conoces más sobre los beneficios del sol en tu piel, no olvides tomar tu vitamina D del día con la mejor protección de todas: Photoderm. Si aún no conoces tu tipo de piel y no sabes cómo elegir tu bloqueador ideal ¡Contacta a una de nuestras dermosasesoras! 

Recuerda que BIODERMA tiene un producto avalado por dermatólogos para cada una de las necesidades de tu piel seca, mixta-grasa o sensible. ¡No esperes más y luce una piel radiante y saludable desde hoy!