No hay nada como un cálido rayo de sol en el rostro. La exposición solar tiene muchos beneficios para la salud: aumento de la síntesis de vitamina D; refuerzo del sistema inmunitario; creación de melatonina, la hormona del bienestar.

Sin embargo, estos beneficios hacen que sea fácil olvidar los posibles efectos negativos del sol sobre la piel, debidos a los rayos UVB (B de quemadura) y UVA (A de envejecimiento). Aquí es donde entra en juego BIODERMA.

¿Qué es vivir #SOLarmente Responsable?

El cuidado diario que tienes con tu piel y el respeto que le das usando los productos adecuados para su bienestar.

logo solarmente responsable

 

A pesar del aumento del uso de protectores solares con alto factor de protección solar (FPS), el número de casos de cáncer de piel por exposición solar no ha disminuido. El factor FPS hace referencia a la protección proporcionada por el producto contra los rayos UVB, lo que evita que la piel se queme. No obstante, los dermatólogos descubrieron que las largas exposiciones a los rayos UVA son las que debilitan la piel, ya que penetran más profundamente y pueden provocar estrés oxidativo, produciendo así lesiones que pueden derivar en envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Nuestra solución lo llamamos SUN Active Defense; nuestra alta tecnología en protección solar reforzada contra los rayos UVA, proporcionando una combinación de filtros y una protección biológica patentada para estimular las defensas naturales de la piel.

Un protector solar para todo tipo de piel

Los protectores solares son algo indispensable para la salud de tu piel. Si además estos productos son agradables al tacto, sin ser pegajosos ni grasos, cuidan de tu piel y de la de tu familia mientras disfrutas de una aplicación ligera resistente al agua y al sudor. La mejor protección es aquella que se aplica con regularidad, por eso en BIODERMA nos esforzamos para que tu experiencia al aplicar nuestros protectores solares sea agradable y aplicarlo todos los días en tu piel no suponga ningún problema.

Texturas sensoriales

Photoderm permite que su protección solar sea siempre fácil de extender y deje un acabado impecable. Además, su protección es eficaz en todo momento.

Productos corporales muy resistentes al agua

Todos los protectores solares corporales Photoderm son muy resistentes al agua, lo que significa que el factor de protección solar se mantiene en un 50% por encima de la cifra indicada tras cuatro periodos de baño de 20 minutos cada uno. Después de salir del agua, pueden volver a aplicarse sobre la piel mojada, sin que esta se quede blanca. Esto también significa que el protector solar Photoderm permanece en la piel, por lo que se respetan los entornos de agua dulce y salada.

Protección para todos los climas

​​La parte del cuerpo más visible y expresiva, el rostro, es también la que más se expone al sol. Los productos de protección solar de Bioderma están formulados para ser cómodos incluso en las condiciones de mayor humedad y calor, sin causar picor en los ojos. 

No, es común creer que fotoprotección es solamente necesario cuando uno sale de casa y se expone directamente a rayos solares. Sin embargo, Los rayos UV pueden fácilmente atravesar las ventanas e incluso rebotar sobre superficies dentro de tu hogar; como el piso, o paredes. Es por eso que es importante usar fotoprotección no solamente cuando vas a la playa, o cuando sales, sino incluso dentro del hogar.

Fotoprotección y luz azul:

Dentro del hogar podemos tener diversas pantallas, como la del televisor o el celular. Estos dispositivos emiten luz azul, el cual su radiación en la piel promueve el envejecimiento a través de arrugas y manchas.

No todos los fotoprotectores pueden protegerte de radiación UVA, UVB y la luz azul a la vez, para garantizar protección de los 3 tipos de radiación puedes acudir a fórmulas de fotoprotección que cuenten con minerales como óxido de zinc o dióxido de titanio los cuales aparte de brindar protección frente a esta radiación, puede brindar un tono/color a la fórmula que ayuda a unificar el tono de ti piel.

Nuestra solución para ti:

Photoderm brinda un catálogo amplio de fotoprotectores para cada tipo de piel. Conoce tu favorito.

Photoderm Aquafluido FPS 50+ 

Piel normal y mixta
Humecta y matifica la piel

  • Protector solar humectante y matificante.
  • Textura aquafluida refrescante y de rápida absorción.
  • Ofrece protección UVA y UVB con FPS 50+ y protección celular antioxidante. 
  • Nuestras gamas con color contienen polvos matificantes brindando un efecto anti-brillo. 
  • #EfectoInvisible.
     

Conoce NUDE Touch FPS 50+

Piel mixta y grasa

Unifica el tono y suaviza la textura de la piel

  • Protector solar ofrece una protección Mineral  con un efecto piel natural
  • Cuenta con 0.5% de ácido salicílico, capriloil glicina, óxido de zinc, y dióxido de titanio. Estos activos ayudan a disminuir imperfecciones en 21 días.
  • Su tecnología Liquid-to-powder brinda una acción anti-brillo matificante.
  • #EfectoNude

Photoderm COVER Touch Mineral FPS 50+

Piel mixta a grasa

8H protección solar

  • Su color y fórmula brinda alta cobertura con protección mineral sin bloquear tus poros el cual deja respirar la piel.
  • Su alta protección UVA y UVB dura por 8 horas en condiciones normales de uso.
  • Su fórmula mineral brinda un efecto maquillaje, y es resistente al agua y sudor.
  • #EfectoMakeUp

Conoce Photoderm M FPS 50+

Piel con melasma

Doble acción anti-manchas

  • Su fórmula fue específicamente diseñada para proteger internamente las células de la piel.
  • Equilibra los niveles de glutatión intracelular, ayudando a prevenir la formación de manchas.
  • Tiene una acción despigmentante y anti-inflamatoria.
  • Brinda protección UVB y UVA con FPS 50+.
  • Ideal para piel con manchas o melasma.
  • Su uso es sano para embarazadas. 
  • #EfectoUnificador

Conoce más de Photoderm

Solar

Piel sensible expuesta al sol

La gama Photoderm

¿Buscas el producto solar más seguro para los niños, con mayor índice de protección o incluso el producto solar más adaptado a tu tipo de piel? 

La solución de BIODERMA: Photoderm es una gama completa de productos solares para cada tipo de piel y sensibilidad al sol. Prevención de las reacciones de la piel, incluida la alergia al sol y a los filtros químicos, protección solar de las pieles sensibles, filtro solar para niños y bebés, protección solar específica para pieles grasas o acneicas, pieles secas o pieles hiperpigmentadas…