Hydrabio Sérum

Brinda a tu piel el agua que necesita
diariamente, devolviéndole su
hidratación natural.

New

Cuidado de día

Piel sensible deshidratada

Patente Aquagenium

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada.

Hidratación inmedita y duradera por 24 hrs Textura innovadora: gel suave y ligero absorción inemediata.

Hidratación inmediata y duradera 24 hrs

Patente Aquagenium™ + Ácido HialurónicoGlicerina + Xilitol

Fortalece la piel

Vitamina PP

Piel más suave y luminosa

Glicerina + Xilitol

Dermatológicamente comprobado – No pegajoso – Apto para pieles sensiblesExcelente base de maquillaje – No comedogénico

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Hydrabio Sérum brinda una hidratación inmediata y duradera por 24 hrs con un textura innovadora : gel suave y ligero con absorción inmediata, esto es gracias a su tecnología única  que hidrata tu piel: Patente  Aquagenium™ más  Ácido Hialurónico,  Xilitol y Glicerina. La piel se fortalece y luce más suave y luminosa.

FACE
Neck NECK

Mañana y noche

  • Etapa 1 Limpia tu rostro: Toma un pad, agrégale Hydrabio H2O pásalo sobre tu rostro retirando maquillaje y partículas contaminantes.
  • Etapa 2 Hidrata y prepara: Colocar de 2 a 3 gotas de Hydrabio Sérum en rostro y cuello con movimientos circulares hasta que se absorba.
  • Etapa 3 Aplica tu tratamiento: Aplica tu tratamiento skincare de acuerdo a tu tipo de piel.

*

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La piel del rostro pierde agua a diario y esa pérdida afecta a hombres y mujeres de todo el mundo, independientemente de su edad o del tipo de piel. En condiciones normales, la piel podría rehidratarse de forma natural, pero algunos factores externos como contaminación, rayos UV, tabaco, alcohol, fatiga, estrés y el cambio climático aumentan la deshidratación de la piel al alterar sus mecanismos naturales. La epidermis se puede fragilizar y formar microarrugas y volverse tensa. Como consecuencia, el rostro pierde su color natural y se apaga.

Testado bajo control dermatológico

*

Ver las fuentes

Hidrata
Eficacia de hidratación: 24 horas (1)

Calma
Piel flexible: 85 % (2)
Piel aterciopelada: 70 % (2)

Ver las fuentes
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

El agua y los lípidos son componentes esenciales de la piel que permiten su hidratación. En caso de desequilibrio, la piel se deshidrata y deja de funcionar como es debido. Este complejo patentado estimula la síntesis de lípidos cutáneos y la expresión de acuaporinas. Estos "canales de agua", presentes de forma natural en la piel, transportan agua a las células epidérmicas.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia, reduciendo cualquier riesgo de intolerancia o alergia cutánea..

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

5/5

3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
Lourdes F. | Mixta a grasa | 35 - 44 años | 19 Julio 2021 3h18
Excelente hidratante
Tengo SOP y mi piel de reseca por ciertos días y este hidratante me ayuda muchísimo.
Opinión útil ?
5
Areli H. | Mixta a grasa | 35 - 44 años | 20 Junio 2021 7h06
Excelente hidratación a mi piel
Desde la primera vez que lo usé, mi piel se sentía más hidratada. Ahora la veo con más luminosidad y se conserva joven. Es un excelente producto!
Opinión útil ?
5
Andrik Yahir F. | Grasa con imperfecciones | 18 - 24 años | 24 Mayo 2021 6h57
Mi favorito!
Desde que lo comencé a utilizar sentí un cambio enorme en mi piel, más luminosidad, más hidratación! Lo amo!
Opinión útil ?
6