Trabajando originalmente con y para dermatólogos, Bioderma diseñó un producto para el cuidado de la piel que se adaptaba más a la biología natural de la piel, para abordar los problemas de la piel sensible: el agua micelar Sensibio H2O

Un gran avance, Sensibio H2O el producto se ha consolidado como una nueva acción de limpieza, un solo paso sin enjuague inspirado en los lípidos de la piel. Esto alteró el tradicional dúo de leche limpiadora y tónica, además de hacer que la rutina para desmaquillarte sea más corta y eficiente. 

Hoy en día, Sensibio H2O de Bioderma se ha convertido en el producto de limpieza de primer nivel entre los recetados por dermatólogos franceses.

Esta nueva agua micelar limpiadora, una invención pionera en el campo del cuidado de la piel, ha revolucionado los rituales desmaquillantes de las mujeres en todo el mundo. 

Desmaquillarse se ha convertido ahora en un procedimiento simple y saludable, compartido por muchas mujeres: una botella de agua micelar Sensibio H2O se vende cada dos segundos en algún lugar del mundo.

Para desmaquillar o simplemente limpiar la piel, nuestras aguas micelares BIODERMA se adaptan a todas las necesidades y tipos de piel, gracias a nuestra respetuosa tecnología micelar.

 

Agua micelar sensibio h2o

Un tensoactivo tiene dos polos diferentes; uno hidrófilo (que significa que es soluble en agua) y uno lipófilo (que captura las partículas de grasa, siendo esta última incompatible con el agua). Siempre que se agrega el surfactante, se transforma en lo que se llama una "micela", una estructura que tiene la forma de una microesfera invisible.

El agua micelar por sí sola no puede limpiar todas las partículas de suciedad que se acumulan en la piel todos los días, especialmente las grasas. Esa es la razón por la que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel contienen agentes limpiadores, llamados surfactantes.

Existe una gran variedad de tensoactivos que se utilizan en cosméticos y algunos de ellos pueden resultar inadecuados o demasiado agresivos para la piel. Durante la limpieza facial, interactúan con los diversos componentes de la piel y, si el producto ha sido mal elegido, puede dañar la sutil película hidrolipídica de la piel.

¿Por qué no es bueno tallarse la cara con cualquier jabón?

Demasiada limpieza, especialmente con productos abrasivos, es a menudo tan nociva como la falta de limpieza. Pueden causar irritación y dañar la piel.

Todas las aguas micelares de Bioderma utilizan un único tensoactivo, no iónico y suave para la piel, un éster de glicerol, cuya estructura se inspira en los lípidos ya presentes en la piel. Así, la barrera natural de la piel se limpia delicadamente, de forma no agresiva.

El agua contenida en nuestras aguas micelares garantiza el respeto total de la barrera natural de la piel, incluso con las pieles más sensibles. Hecho solo con elementos amigables para la piel que seleccionamos cuidadosamente, las aguas micelares de Bioderma no necesitan enjuagarse. No dejan película pegajosa o grasa en la piel, para una sensación de confort natural.

Nuestras aguas micelares son simples desmaquillantes… ¿o no?

 

Agua Micelar Bioderma que desmaquilla tu piel sensible

Si aún no sabes cuál es la ideal para ti o mejor aún, quieres una rutina completa de skincare ¡Contacta a una dermoasesora!

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal

    Tecnología Micelar

    Sensibio H2O

    (6 opiniones)

    El agua micelar dermatológica que calma y respeta el balance de la piel.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sebium H2O 500ml, agua micelar para piel propensa al acné
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

    Tecnología Micelar

    Sébium H2O

    (1 opinión)

    Remueve suavemente maquillaje e impurezas. controla el brillo.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del productoBIODERMA, Hydrabio H2O 250ml, desmaquillante para piel deshidratada
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible deshidratada

    Patente Aquagenium

    Hydrabio H2O

    (1 opinión)

    El agua micelar dermatológica que limpia, desmaquilla e hidrata.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel normal de bebés y niños Piel seca de bebés y niños

    Tecnología Micelar

    ABCDerm H2O

    (2 opiniones)

    Limpia con suavidad, sin enjuague.
    Seguridad dermatológica.

    ¿Para quién?

    Niños, Bebés