Aunque la mayoría lo usa como desmaquillante, el agua micelar dermatológica  es el limpiador facial más completo del mercado, ya que ofrece una limpieza profunda de grado dermatológico que es capaz de purificar la piel eliminando contaminación e impurezas de tu piel sin dañarla. ¿Cuál es el secreto? Una pista: las micelas.

 

Existen dos errores comunes al limpiar tu cara: usar productos muy fuertes que eliminan la contaminación, pero dañan las células de tu piel, o usar productos que no limpian a profundidad. Ambas son igual de peligrosas.

Es por esto que  dermatólogos y científicos  crearon un producto que además de eliminar impurezas logra respetar el PH de la piel: el agua micelar.

Lo que le da nombre al agua micelar son unas moléculas microscópicas que funcionan como imanes. Un lado absorbe impurezas solubles en agua y con el otro aquellas que se adhieren a la grasa.

El resultado: un solo producto logra eliminar todos los residuos provenientes del medio ambiente al mismo tiempo que retira las células muertas y sebo producidos naturalmente por la piel.

El proceso es muy sencillo y no te toma más de 5 minutos. Coloca unas gotas de agua micelar sobre un algodón y pásalo por tu rostro, del centro a la orilla. Pon atención especialmente a la “Zona T” de tu nariz y frente.

Repite este proceso dos veces al día. Una por la mañana y otra en la noche.

La de la mañana creará una barrera para evitar que tu rostro absorba toxinas de la contaminación ambiental, además definirá tu aspecto durante el día y te hará sentir fresca. Por otro lado, en la noche te ayudará a descansar y a regenerar las células de la piel de tu rostro.

Los jabones convencionales son agresivos para  eliminar las impurezas , lo cual es un riesgo para tu piel, ya que la irrita.

Los jabones contienen surfactantes y amoniacos, sustancias que ayudan a crear espuma, pero que dañan la protección natural de la piel, lo que la reseca e irrita.

Además, los jabones no logran eliminar ciertos químicos diseñados para resistir por horas, como la base del maquillaje. Sólo el agua micelar es capaz de adherirse a estos residuos y eliminarlos de los poros.

Para nada. Si algunas personas sienten resequedad después de un tiempo de usar el agua micelar muchas veces se debe a que dejan de utilizar cremas hidratantes.

piel deshidratada

Hay aguas micelares para piel seca, grasa, sensible y mixta. ¡Usa la opción científicamente creada para tu rostro!

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal

    Tecnología Micelar

    Sensibio H2O

    (6 opiniones)

    El agua micelar dermatológica que calma y respeta el balance de la piel.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sebium H2O 500ml, agua micelar para piel propensa al acné
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

    Tecnología Micelar

    Sébium H2O

    (1 opinión)

    Remueve suavemente maquillaje e impurezas. controla el brillo.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del productoBIODERMA, Hydrabio H2O 250ml, desmaquillante para piel deshidratada
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible deshidratada

    Patente Aquagenium

    Hydrabio H2O

    (1 opinión)

    El agua micelar dermatológica que limpia, desmaquilla e hidrata.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

    Los componentes del agua micelar de Bioderma son hipoalergénicos, lo que significa que no causan reacciones alérgicas a ninguna persona, por lo que es seguro usarla.

    El acné es una enfermedad de la piel que debe ser tratada por un dermatólogo. Sin embargo, el agua micelar de Bioderma ayuda a calmar y disminuir la irritación en la piel. Úsala como primer  paso en tu  tratamiento dermatológico.

    Algunas marcas comerciales que dicen llamarse agua micelar sí lo requieren, ya que no son de grado dermatológico y NO  logran una limpieza profunda, por lo tanto las  partículas contaminantes permaneces en un tu piel.

    Sin embargo, el agua micelar de Bioderma no lo necesita, además de ser los creadores y expertos en la tecnología micelar su formula es de grado dermatológico, que logra una limpieza profunda además de purificar la piel eliminando partículas contaminantes , además tiene una agua micelar para cada tipo de piel, Todo tipo de piel hasta la más sensible : Sensibo ; Piel Mixta grasa : Sebium  y cuando la piel se encuentra en un estado deshidratada la mejor opción es Hydrabio.

    El agua micelar es el limpiador facial por excelencia. Úsalo en tu rutina diaria de higiene y los resultados se notarán rápidamente en tu rostro.