Incluso podrías preguntarte si tu piel está bien limpia porque los limpiadores en gel son transparentes y normalmente producen pequeñas burbujas de jabón. El hecho de que no tenga rasgos visibles espuma en la cara y quedes sin la sensación de sentir tu rostro "limpio reluciente" eso no significa que los limpiadores en gel sean menos efectivos que los limpiadores en espuma.

Usar un gel limpiador en el lavado de cara es el ideal para ti si necesitas una limpieza profunda. Al destapar los poros con una fórmula suave que causa poca irritación en la piel, permite una limpieza profunda de los poros y elimina la suciedad y el exceso de grasa de la superficie de la piel al mismo tiempo. Para mantener un equilibrio perfecto de agua y aceite en tu piel, es importante que no despoje a tu piel de su aceite natural por completo.

Los limpiadores en gel pueden ser una solución eficaz para las personas con piel grasa y propensa al acné.

Junto con los beneficios de los limpiadores en gel mencionados anteriormente, los limpiadores en gel se pueden usar para tratar el acné bacteriano con sus cualidades antisépticas. 

Si bien las personas con piel grasa se inclinarían a usar los limpiadores espumosos por su sensación después de la limpieza, deben abstenerse de usar la fórmula más fuerte y tratar de apegarse a un limpiador más suave que pueda tratar directamente su acné, pero al mismo tiempo, no irrite tu piel sensible.

Los limpiadores en gel también tienen cualidades calmantes, aliviando el enrojecimiento y la irritación, lo que los hace perfectos no solo para combatir el acné sino también para prevenirlo.

Bioderma cuenta con una amplia gama de geles de limpieza como el Sébium Gel moussant Actif que Limpiador activo antiacné que desincrusta los poros, reduce los brotes y purifica profundamente la piel grasa con tendencia al acné.

 

El Sébium Gel moussant limpia con suavidad y purifica la piel, pero no la reseca: contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre, por lo que limpia la epidermis, disminuye la cantidad de imperfecciones y limita la secreción de sebo.

De la gama Sensibio Gel Moussant, enriquecido con glucósido de coco/oleato de glicerilo, que un ingrediente activo que imita la estructura de la piel, tiene propiedades hidratantes y restaura los lípidos.

Maximiza la Eficacia de los Geles Limpiadores

 

  • Primero, lávate la cara con agua tibia. Encontrar la temperatura tibia y templada adecuada es importante para abrir los poros y no dañar la superficie de la piel. 
  • Exprime una pequeña cantidad de gel en la punta de tus dedos y masajea suavemente tu rostro con movimientos circulares.
  • Se recomienda que empieces desde el centro de tu cara y vayas subiendo hacia los lados. Después de haber dedicado suficiente tiempo a limpiar tu zona T y alrededor de tu nariz, enjuágate la cara con agua.

Aunque los limpiadores en gel brindan muchos beneficios solos, funcionan mejor en colaboración con diferentes tipos de limpiadores. Por ejemplo, puedes añadir aguas micelares a tu rutina de limpieza antes de usar los geles limpiadores. Así obtendrás una limpieza profunda y activa que mejorará los resultados de tu rutina de skincare, recuerda que todo comienza desde la limpieza.

Higiene diaria con enjuague

Piel sensible

Patente D.A.F.

Sensibio Gel moussant

(19 opiniones)

Gel micelar limpiador suave que refuerza la hidratación natural de la piel

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Foto del producto BIODERMA, Sebium Gel moussant 500ml, gel de espuma de ducha para piel grasa

Higiene diaria con enjuague

Piel mixta a grasa

Patente D.A.F.

Sébium Gel moussant

(21 opiniones)

Menos imperfecciones, menos grasa. limpia y purifica suavemente.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Higiene diaria con enjuague

Pieles grasas con tendencia acneica

Patente D.A.F.

Sébium Gel moussant Actif

(5 opiniones)

Limpiador activo anti-acné que desincrusta los poros, reduce los brotes y purifica profundamente la piel grasa con tendencia al acné.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes