Cicabio Arnica+

Arnica+: El cuidado que alivia y favorece la reabsorción de golpes y chichones

Cuidado específico ocasional

Piel debilitada

Tecnología Antalgicine™

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Family convenient Para toda la familia

Eficacia probada

Reducción de las sensaciones de malestar y tirantez: 71 %.*

  • Reduce rápidamente la sensación de malestar después de un golpe.
  • Tolerancia buena - Textura cremosa - No comedogénica - Aplicación rápida y sencilla - Sin perfume
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Cicabio Arnica + es un tratamiento formulado para reducir las sensaciones de molestias en la piel. Su fórmula contiene extracto de árnica, ANTALGICINE ™, apigenina y zinc.

    BODY
    FACE
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Aplicar lo antes posible con un suave masaje en la zona golpeada. Volver a aplicar una o dos veces al día hasta que se absorba completamente.

    No aplicar en personas sensibles a la árnica, cerca de los ojos, en las membranas mucosas, heridas abiertas o piel visiblemente irritada o dañada. Las embarazadas deben consultar con un profesional sanitario. Mantener fuera del alcance de los niños.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Inflamación, alteración del color de la piel.

    Testado bajo control dermatológico

    Reduce rápidamente la sensación de malestar.
    Reducción de las sensaciones de malestar y tirantez: 71 % (1)

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    La sensación de malestar y el rascado pueden alterar el proceso natural de reparación de la piel. Gracias a esta tecnología, se normaliza la reactividad de la piel con acción calmante disminuyendo dolor y el prurito (comezón). Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia, reduciendo cualquier riesgo de intolerancia o alergia cutánea..La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Edad

    0/5

    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    Ver todas las opiniones
    No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!