Photoderm COVER Touch SPF 50+ Tono dorado

Alta cobertura con protección mineral que deja respirar la piel.

Best-seller

Protección solar

Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

PATENTE BIOPROTECCIÓN CELULAR

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Máxima protección celular antioxidante

BIOPROTECCIÓN CELULAR™

8hrs protección
100% MINERAL UVB/UVA LUZ VISIBLE - Dióxido de titanio + Óxido de zinc

Alta cobertura
MATIFICA Y UNIFICA LA PIEL 8HRS

Óxidos de hierro (rojo, amarillo y negro)

Menos imperfecciones en 28 días
OIL CONTROL

Patente FLUIDACTIV™

#EfectoMakeUp

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

▪ Un verdadero logro en términos de formulación, Photoderm COVER Touch SPF50 + solo contiene lo esencial para:
1- 8 hrs de protección contra rayos UVB, UVA y Luz visible con filtros solares 100% minerales, enriquecidos con la BIOPROTECCIÓN CELULAR ™ patente que protege y refuerza el sistema inmune de la piel.
2- Atla cobertura: matifica, unifica la piel  y cubre perfectamente las imperfecciones gracias a una alta concentración
de pigmentos minerales. Esta alta cobertura también evita la aparición de nuevas manchas oscuras que pueden ser inducidas por la Luz visible
3- Reduce las imperfecciones día tras día  gracias a la patente Fluidactiv *
▪ La emulsión de agua en aceite de la fórmula tiene una base volátil que se evapora en contacto con la piel para una sensación de ligereza.
Los pigmentos, polvos minerales y filtros se dispersan sobre la piel de forma organizada como un sistema de red esferico.
El resultado: la fórmula está perfectamente dispersa y organizada, que permite que la piel respire mientras está protegida y unificada. Los poros no se bloquean y las imperfecciones se reducen, día tras día
Photoderm COVER Touch SPF50 + es un producto diseñado según los principios de la ecobiología. La piel grasa y la piel propensa al acné es atacada por los rayos ultravioleta y la luz visible del medio ambiente a diario, lo que puede agravar
su condición (1-8). Laboratoire BIODERMA desarrolló Photoderm COVER Touch SPF50 + para proporcionar a esta piel elementos que favorecen su equilibrio funcional a la vez que lo protegen para que se adapte a su entorno.

FACE
Neck NECK
Bioderma’s product how to use the product step by step
Bioderma’s product how to use the product step by step

Uso diario

  • Etapa 1 UTILIZAR tu hidratante diario en la piel del rostro y el contorno de ojos.
  • Etapa 2 APLICAR Photoderm COVER Touch en el rostro, distribuye del centro hacía afuera hasta lograr una cobertura homogénea.
  • Etapa 3 Disfruta de 8 HRS de protección solar con ALTA COBERTURA MATIFICANTE
  • Etapa 4 RE-APLICA después de nadar, hacer deporte o alguna condición extrem

Aplicar sobre piel sana. Adultos. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

INNOVACIÓN PARA PIEL GRASA: Un producto de protección solar de ALTA COBERTURA que permite que la piel respire, proporcionando la Máxima protección solar y sin causar nuevas imperfecciones.

Testado bajo control dermatológico

Photoderm COVER Touch mantiene el FPS 50+ a los 15 minutos, 4 hrs y 8 hrs después de la aplicación.

Test de Uso bajo control dermatológico:

Oculta las machas 92%
Piel matificada duerante todo el día 89%
Resistencia al calor y la humedad 96%

Ver las fuentes

Photoderm Cover Touch proporciona muy alta protección solar de duración prolongada,  promoviendo el apego al tratamiento.

*Con el uso de Photoderm Cover Touch se disminuye el sebo de la piel un 17.2% con el tono dorado

**Photoderm Cover Touch es no comedogénico y además disminuye las lesiones del acné inflamatorias y no inflamatorias, después de 28 días de uso.

**Photoderm Cover Touch dorado disminuye 24.8% las lesiones no inflamatorioas y 22.4%  el total de lesiones.

**Photoderm Cover Touch FPS 50 + no mostró ninguna reacción adversa durante los 28 días de aplicación. Presentando muy buena compatibilidad y aceptabilidad con la piel.

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Para protegerse de las alteraciones celulares asociadas a la exposición solar, la piel solicita mecanismos de protección natural que a veces resultan insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema inmune de las células cutáneas para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar como el cáncer de piel,manchas y arrugas.

Una de las causas de las imperfecciones cutáneas puede ser una modificación de la fluidez del sebo. Este complejo patentado lucha contra el espesamiento del sebo para prevenir la obstrucción de los poros y minimizar los riesgos de aparición de imperfecciones.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

3.9/5

0 opiniones
6 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
4/ 5
bueno
el tono es muy claro, ojala hagan un tono más obscuro apto para pieles morenas con subtono amarillo.
Opinión útil ?
0
4/ 5
Tono muy claro
Consistencia y acabado súper bien, mi piel es mixta pero soy morena y me siento un poco más blanca, ojalá saquen un tono más obscuro porque muchas lo necesitamos
Opinión útil ?
0
4/ 5
Gran cobertura
El producto tiene una cobertura alta, es el unico bloqueador de bioderma 100% mineral por lo que me asegura gran protección contra los rayos UVA/UVB. Sin embargo, el tono no es de mi color, me queda más blanco/rosa (soy de piel mixta y morena).Recomiendo seguir la instrucción de aplicar del centro hacia afuera y además, aplicarlo inmediatamente despúes de tu crema hidratante (de preferencia que no sea de consistencia gel) para que sea más fácil manejar el producto porque es muy seco y matifica muy bien. Espero que bioderma saque más variedad de tonos.
Opinión útil ?
0