Pigmentbio Sensitive areas

Aclara manchas oscuras de zonas delicadas e íntimas del cuerpo.

Cuidado específico ocasional

Piel hiperpigmentada

Compuesto Patentado

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Textura Innovadora suave y ligera

Reduce y previene manchas del cuerpo

Hidrata durante 8 horas

Suaviza e Ilumina la piel con resultados duraderos

Dermatológicamente comprobado

Suave textura no pegajosa ni grasosa • Se puede usar en las zonas íntimas externas y después de la depilación, bajo supervisión ginecológica • Todo tipo de piel hasta las más sensibles

Ingles - Axilas y codos - Rodillas

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Una innovación del Laboratorio BIODERMA, Pigmentbio Sensitive Areas es el primer producto de cuidado diseñado específicamente para tratar eficazmente los trastornos de la pigmentación en zonas sensibles. Este producto contiene una combinación patentada de ingredientes activos reconocidos por su acción despigmentante: andrografólido y ácido azelaico que reducen las variaciones del tono de piel y la Glabridina  que junto con el extracto de Laminaria Ochroleuca calman la piel y previenen el envejecimiento. Todo estos activos regulan los mecanismos biológicos que causan la hiperpigmentación para una óptima luminosidad y eficacia preventiva. De este modo, Pigmentbio Sensitive Areas ayuda a iluminar e igualar las zonas de fricción (rodillas, codos, axilas, muslos e ingles). Además de esta combinación patentada de ingredientes activos, este producto contiene un extracto de algas marinas doradas (Laminaria ochroleuca) que ayuda a calmar las zonas sensibles irritadas y a prevenir el enrojecimiento, que también puede causar variaciones en el color de la piel.

BODY
External intimate areas Zonas íntimas externas

Exfolia suavemente tu piel

  • Etapa 1 Aplica una pequeña cantidad las zonas a tratar con Pigmentbio Foaming Cream para obtener una piel limpia y luminosa.
  • Etapa 2 Trata las manchas del cuerpo
  • Etapa 3 Aplica diariamente 1 o 2 veces al día por la mañana o por la noche una pequeña cantidad en las zonas a tratar con Pigmentbio Sensitive Areas hasta que se absorba por completo, tu piel lucirá más iluminada con resultados duraderos.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

ANDROGRAFOLIDO Compuesto activo extraído de las hojas de Andrographis paniculata, una planta asiática que crece en la India y Malasia. AZELATO DE LISINA Forma soluble de ácido azelaico, ayuda a reducir la concentración de la tirosinasa

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!