La primera agua micelar en el mundo fue creada por el Laboratorio Bioderma hace casi 30 años, desarrollada con el fin de de que una piel sensible no tuviera contacto con el agua de la llave, además de ofrecer una limpieza profunda de grado dermatológico capaz de calmar las irritaciones de la piel, así como purificarla al eliminar maquillaje y contaminación. Por lo anterior, en Bioderma somos expertos en la tecnología micelar.

El secreto está en su estructura química, ya que se trata de una molécula con dos lados: uno que absorbe las impurezas solubles en agua y otro, las impurezas solubles en aceite o grasa.

Envase de 500 ml de Hydrabio H2O de Bioderma

Higiene diaria sin enjuague

Piel sensible deshidratada

Patente Aquagenium

Hydrabio H2O

(3 opiniones)

El agua micelar que limpia, desmaquilla e hidrata.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Envase de 500 ml de Sensibio H2O de Bioderma

Higiene diaria sin enjuague

Piel sensible Piel normal

Tecnología Micelar

Sensibio H2O

(9 opiniones)

El agua micelar dermatológica que calma y respeta el balance de la piel.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Envase de 500 ml de Sébium H2O de Bioderma

Higiene diaria sin enjuague

Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

Tecnología Micelar

Sébium H2O

(3 opiniones)

Remueve suavemente maquillaje e impurezas. Controla el brillo.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Envase de 250 ml de Pigmentbio H2O de Bioderma

Higiene diaria sin enjuague

Piel hiperpigmentada

Compuesto Patentado

Pigmentbio H2O

(Sin opinión todavía)

Agua micelar despigmentante: Limpia desmaquilla e ilumina.

¿Para quién?

Adultos

El resultado: un solo producto logra eliminar los residuos provenientes del medio ambiente al mismo tiempo que retira las células muertas producidas naturalmente por la piel.

Además, el agua micelar, a diferencia del agua de la llave, no contiene moléculas pro inflamatorias, tiene un pH afin a la piel.

Las soluciones micelares del Laboratorio BIODERMA son recomendadas por dermatólogos y han sido adoptadas por profesionales del maquillaje

Face cleanser for sensitive skin

Muy simple. Humedece el algodón y desliza por todo el rostro, no es necesario que talles, repite el proceso hasta que el algodón esté limpio. Sigue esta rutina dos veces al día. La primera vez, por las mañanas, después de ducharte y antes de maquillarte para eliminar por completo las toxinas e impurezas producidas mientras dormías.

La segunda vez, en la noche, justo antes de dormir, para eliminar el maquillaje y partículas contaminantes  que se alojaron en tu rostro durante el día.

Icono ¿Puedo usar agua micelar si no me maquillo?

Sí, ya que brinda una limpieza profunda de grado dermatológico que además de remover maquillaje, elimina partículas contaminantes, polen y metales pesados. Su fórmula no contiene alcohol, parabenos y es de alta tolerancia.

Icono ¿El agua micelar sustituye al jabón?

No necesariamente, el agua micelar no requiere de enjuague y evita el contacto de la piel con el agua de la llave. Durante el baño, recomendamos fórmulas con enjuague o barras dermatológicas como Sébium Gel Moussant o Sensibio Gel Moussant.

Icono ¿El agua micelar se enjuaga?

Ningún agua micelar de Bioderma necesita enjuagarse. En 10 minutos, las enzimas de la piel (lipasas) metabolizan a las micelas, liberando su fase oleosa, la cual es completamente biomimética con la piel
Además, las impurezas atrapadas se remueven con el algodón.

Ahora que conoces todo lo necesario para usar el agua micelar, recuerda que la limpieza  es el paso más importante para la salud, cuidado y belleza de tu rostro.

Si no tienen jabón, entonces ¿por qué hacen espuma al agitar el producto?

La capacidad espumante, es una característica que tienen las micelas (aglomerados de surfactantes), la cual no está relacionada la presencia del jabón ni con la eficacia de la limpieza
. Recordemos que: No todo lo que tiene espuma es jabón.

Conoce nuestra Edición especial de agua micelar, diseñada en colaboración con diseñadoras mexicanas: Lucia Serrano y Montserrat Ventura.

Extra