El innovador Photoderm COVER Touch SPF 50+ es un protector solar que proporciona una alta protección mineral, con una textura matificante y alta cobertura, permitiendo que tu piel respire. Está disponible en dos tonos, para que escojas el que se asemeje más a tu tono de piel.

Los protectores solares con color son para muchas personas la opción ideal, pues incluso pueden sustituir el maquillaje, debido a su fácil aplicación y alta duración; además, puedes jugar con los tonos para tener un increíble efecto en tu rostro, o bien, solo utilizar el tono neutro.

 

 

Photoderm COVER Touch SPF 50+ utiliza una tecnología de formulación transpirable. Durante la aplicación, la crema para piel mixta grasa  se transforma en un polvo en el rostro, ya que la base volátil se evapora al contacto con la piel.

Polvos minerales, pigmentos y filtros solares se dispersan perfectamente por el rostro. Las esferas microscópicas crean una malla ligera, uniforme y transpirable donde el aire circula libremente.

 

 

El protector solar 100% mineral forma un escudo integral que refleja todos los rayos UVA y UVB y la luz visible por 8 horas. La patente Cellular BioprotectionTM  también preserva y estimula el potente mecanismo de defensa natural de la piel contra el sol. Actuando como un desencadenante biológico, despertando a las células de la piel para aumentar tu propia protección contra los rayos UV.


Photoderm COVER Touch SPF 50+ también es el mejor protector solar resistente al agua y no se desprende. Es eficaz aún en temperaturas altas, en lugares húmedos y durante las actividades de todo el día, por lo cual, es el bloqueador para playa perfecto.

Una alta concentración de pigmentos minerales asegura que las marcas y los granos se mantengan fuera de la vista. Las cicatrices del acné y las imperfecciones se cubren con tu protector solar, la tez en general se perfecciona y se suaviza.


Los polvos absorben, matifican y controlan el brillo durante 8 horas, dando como resultado un efecto make up resistente al agua y al sudor.¿Increíble no? Es como si tu protector solar para piel mixta grasa fuera todo lo que necesitas después de una limpieza profunda.

Respeta las necesidades de la piel mixta

Los productos dermatológicos de BIODERMA , en especial los protectores de la gama Photoderm son no comedogénicos y libres de aceite. Photoderm COVER Touch SPF50+ contiene la patente FluidactivTM


La combinación de ingredientes activos manitol y propil galato tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir las imperfecciones mediante la regulación natural de la calidad del sebo. El sebo permanece líquido y libre de oxidantes, evitando que los poros se tapen y previniendo la aparición de imperfecciones.

Durante los ensayos de laboratorio, los evaluadores concluyeron que Photoderm COVER Touch SPF 50+ suavizó la textura de la piel y la dejó respirar, al mismo tiempo que la protegía del sol y de la exposición a la luz visible.

Resultados duraderos* - Inmediatos y a Largo plazo

93% Dijeron que matizó la piel inmediatamente

90% Mencionaron que COVER Touch SPF 50+ ocultó las manchas

81% Observaron que redujo las imperfecciones existentes 

* Probado bajo control dermatológico en 31 individuos entre 18 y 35 años, Lisboa, 2019

 

¿Cómo aplicar Photoderm COVER  Touch SPF 50+, el protector solar de Bioderma?

Usar diariamente sobre la piel limpia después de hidratar. Para una piel con textura lisa y un efecto Make up que se mezcla perfectamente sin parecer pesado, esparce Photoderm COVER Touch SPF 50+ desde el centro del rostro hacia los bordes sin permitir que se seque y difumínalo hacia el cuello.

¿Cómo retirar COVER  Touch SPF 50+?

Al ser un bloquedor muy resistente al agua y al sudor, te recomendamos retirarlo con una doble limpieza:

Paso 1: Retira con Sebium o Sensibio H2O.

Paso 2: Limpia profundamente sin resecar con Sébium Gel.

Si tienes alguna duda sobre tu tipo de piel, acércate a nuestras dermoasesoras para que te ayuden a elegir el protector solar ideal para ti.

 

  • Foto del producto BIODERMA, Sebium H2O 500ml, agua micelar para piel propensa al acné
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

    Tecnología Micelar

    Sébium H2O

    (2 opiniones)

    Remueve suavemente maquillaje e impurezas. controla el brillo.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sebium Gel moussant 500ml, gel de espuma de ducha para piel grasa
  • Higiene diaria con aclarado

    Piel mixta a grasa

    Patente D.A.F.

    Sébium Gel moussant

    (14 opiniones)

    Menos imperfecciones, menos grasa. limpia y purifica suavemente.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sebium Hydra 40ml, cuidado rehidratante para piel grasa
  • Cuidado de día

    Piel con tendencia acneica

    Patente Fluidactiv™

    Sébium Hydra

    (3 opiniones)

    Restaura el bienestar de la piel. Suaviza e hidrata profundamente.

    ¿Para quién?

    Adultos, Adolescentes