Una exclusiva plataforma de transparencia

¿Sabes qué contienen los productos de cuidado de la piel que te aplicas? ¿Y si pudieras descifrar sus fórmulas? Porque la transparencia es símbolo de confianza, NAOS creó Ask NAOS, la plataforma digital que descifra todos los ingredientes y fórmulas de nuestros productos de cuidado de la piel.  
 

Descubre Ask NAOS

Porque tienes derecho a saber lo que te aplicas en la piel, y porque prestamos mucha atención a los ingredientes que elegimos, NAOS decidió lanzar Ask NAOS, la plataforma digital que descifra las fórmulas y los ingredientes, patentes y tecnologías de todos nuestros productos para el cuidado de la piel.

Cada vez hay más personas a las que le preocupan los productos que se aplican en la piel; por ello, es esencial que todo el mundo tenga la información que necesite y cuando la necesite. Somos una empresa que destaca en la transparencia que tenemos con respecto a nuestros productos y pionera en investigar todas nuestras gamas (450 fórmulas, 650 ingredientes y 40 patentes y tecnologías) para asegurarnos de que son respetuosas con la piel y con la salud.

Ahora, gracias a Ask NAOS, es posible descifrar el 100 % de las patentes, de las tecnologías y de los ingredientes. Estos últimos se definen de acuerdo a su naturaleza, su función y su origen. Hay dos formas de descifrar la composición de nuestros productos. Puedes consultar la lista de ingredientes de un producto y hacer clic en cada uno de ellos para saber más, o bien puedes explorarlos según la función que desempeñan en la formulación de cada producto.

De este modo, te resultará muy sencillo tomar decisiones firmes y con sentido sobre los productos que utilizas para el cuidado de la piel.

Ask naos ingredients

Desde hace más de 40 años, Bioderma se compromete a desarrollar productos para el cuidado de la piel que respeten y favorezcan el ecosistema y la salud de la piel.

La ecobiología es nuestro enfoque que combina la ecología y la biología de la piel. Consideramos que la piel es un ecosistema formado por células vivientes que interactúan constantemente entre sí y con su entorno.

Para respetar ese ecosistema, hemos definido criterios muy específicos para seleccionar los ingredientes y formular nuestros productos de cuidado de la piel. Privilegiamos los ingredientes puros y polifuncionales, similares a los constituyentes naturales de la piel y siempre a la dosis adecuada, para reactivar y fortalecer los mecanismos naturales de la piel. Todos nuestros ingredientes se seleccionan cuidadosamente por su seguridad y eficacia. Todo lo que hacemos está impulsado por un profundo compromiso para garantizar tu salud y la de tu piel.

Ask naos formulas

En NAOS, la transparencia es sinónimo de claridad, en el sentido más amplio del término, es algo con lo que nos comprometemos a diario como eje central de todas nuestras actividades:

  • Te ayudamos a descifrar y comprender la composición de todos nuestros productos sin excepción,
  • Nos rodeamos de expertos, investigadores y colaboradores para satisfacer tus necesidades de la mejor manera posible: nos ayudan a decidir qué ingredientes utilizar estudiando su origen, naturaleza y función. Una relación sincera y de confianza como ésta significa que puedes tener la seguridad de que somos transparentes sobre las fórmulas de nuestros productos, a las que proporcionamos acceso total
  • Llevamos 40 años esforzándonos por crear relaciones sinceras y de confianza con todas nuestras comunidades.
  • Ask naos expert
    Eloïse Collet, Responsable de Comunicación Científica de Bioderma - Laboratoires dermatologiques NAOS.

    Esta visión de la piel como ecosistema es el primer principio de nuestro enfoque científico único: la ecobiología. En NAOS, nos comprometemos a desarrollar productos que respeten este ecosistema y sean perfectamente asimilados por la piel. ¿Qué mejor manera de hacerlo que utilizando ingredientes que se encuentran de forma natural en la piel o que son similares a sus componentes?

    Eloïse Collet, Responsable de Comunicación Científica de Bioderma - Laboratoires dermatologiques NAOS.

¿No sería genial saber lo que te aplicas en la piel, para poder tomar una decisión razonada e informada sobre los productos de cuidado de la piel que utilizas? Ahora es posible con Ask NAOS, la plataforma en línea que revela la composición de todos los productos de cada una de las tres marcas de NAOS: Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur.

NAOS fue la primera empresa en explicar de forma transparente y ayudar a descifrar todas sus fórmulas, entre otros, ingredientes, patentes y tecnologías, para todos sus productos. Queremos que sepas exactamente lo que te pones en la piel. Además de los ingredientes en sí, cada fórmula se explica con más detalle para que sepas lo que hace por tu piel. Al leer sobre los ingredientes, su función y su origen, se aprecia mucho mejor cómo se cuida la piel: por qué contiene cada uno de los ingredientes y cómo ayuda a la piel. Al compartir esta información contigo, podrás elegir los productos para el cuidado de la piel que mejor se adapten a ti.

ask naos questions

Escanea el código QR de la parte posterior de cada producto o visita AskNAOS

Ask naos step 1

Puedes acceder y explorar fácilmente toda la información que necesites en internet.

Ask naos step 2

También puedes consultar los ingredientes y la composición de nuestros productos en la sección Nuestros productos de nuestra página web.

our-company_Ecobiology is-at-the-heart-of-all-our-products

Explicamos el 100 % de los ingredientes:

Naturaleza: ¿qué es?

Por ejemplo: una vitamina, un extracto vegetal, un aceite vegetal, etc.

Función: ¿para qué sirve?

Por ejemplo: hidratante, calmante, limpiador, gelificante, etc.

Origen: ¿cómo se obtiene?

Por ejemplo: por extracción de una planta o un mineral, por biotecnología, por síntesis, etc.

Dos maneras de descifrar una fórmula:

  • La lista de ingredientes (INCI): para ayudarte a encontrar los ingredientes tal y como aparecen en el envase del producto.
  • Una representación explicativa: los ingredientes se agrupan por funciones (patentes o principios activos específicos, ingredientes sensoriales, agentes protectores y conservantes) sobre fondos de distintos colores.

Si deseas saberlo todo sobre la composición de nuestros productos, patentes y tecnologías para poder elegir con pleno conocimiento de lo que compras, consulta nuestra plataforma especial: AskNAOS

Ask naos scan

Nuestro acompañamiento

Escanea tu piel y
descubre tu rutina ecobiológica

Analiza tu piel