Nodé Shampooing fluide

1ER Shampoo fluido no detergente.
Limpia, respeta y protege el cuero cabelludo.

Higiene diaria con aclarado

Todos los tipos de cabello

Patente de NO DEtergencia - Nodé

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Nodé Fluido respeta los componentes esenciales de la película hidrolipídica después de cada lavado y por tanto, no elimina los lípidos del cuero cabelludo.

Todo tipo de cabello. En combinación con tratamientos anticaída

RESPETA EL EQUILIBRIO FISIOLÓGICO

Base lavante SIN DETERGENTE ph similar al de la piel

RECONSTITUYE LA FIBRA NATURAL DEL PELO 

APORTA BRILLO Y VOLÚMEN

EXCELENTE TOLERANCIA


Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

La primera innovación biológica de los Laboratorios BIODERMA, Nodé, es un champú que no elimina las propiedades naturales del cabello y respeta el equilibrio biológico del cabello y cuero cabelludo frágiles. Gracias a su base limpiadora suave, hecha de una combinación exclusiva de surfactantes y desarrollada de acuerdo con el concepto NOn-DEtergence, el champú fluido sin detergentes Nodé limpia eficazmente y a la vez respeta la película hidrolipídica del cabello y el cuero cabelludo.

Hair and scalp Cabello y cuero cabelludo

Mañana o noche - 7 días a la semana.

  • Etapa 1 Enjabonar masajeando suavemente el cuero cabelludo.
  • Etapa 2 Aclarar bien.
  • Etapa 3 Repetir la operación en caso necesario.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

El uso de determinados agentes de limpieza puede alterar la película protectora del cuero cabelludo y provocar desequilibrios. Nodé, creado por el departamento de investigación de NAOS, es el primer procedimiento de limpieza sin detergente del cuero cabelludo y del cabello. Esta base limpiadora suave, no deslipidante, limpia eficazmente respetando al mismo tiempo la película hidrolipídica protectora de la superficie.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia, reduciendo cualquier riesgo de intolerancia o alergia cutánea..

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

5/5

1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
Laura S. | Deshidratada | 55 - 64 años | 01 Febrero 2021 1h45
este producto es genial
Estoy encantada de usarlo, es muy rendido
Opinión útil ?
0