REFINAR LA BÚSQUEDA

3 Productos

Tipo de producto
Uso
Preocupación y gama
Tipo de producto
Tipo de piel
Main target
New Tag

3 Productos

Suero

Piel sensible deshidratada

Patente Aquagenium

Hydrabio Sérum

(8 opiniones)

Brinda a tu piel el agua que necesita
diariamente, devolviéndole su
hidratación natural.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Suero

Piel hiperpigmentada Tâches brunes et pigments irréguliers Manchas solares, manchas oscuras, fotoenvejecimiento

La Tecnología LumiReveal™

Pigmentbio C-Concentrate

(8 opiniones)

Sérum concentrado de Vitamina C de alta seguridad para una corrección intensa de la pigmentación

¿Para quién?

Adultos

Suero

Peaux sensibles et sensibilisées

Tecnología Defensive

Sensibio Defensive Serum

(1 opinión)

Suero hidratante que actúa directamente contra el envejecimiento inflamatorio ocasionado por agresiones externas

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Con altas concentraciones y una fácil aplicación, los sueros de BIODERMA actúan en los problemas específicos de la piel y aumentan la eficacia de tu crema. ¡Fácil de incluir en tu rutina!

Los sueros faciales ofrecen muy buenos resultados. Están, especialmente formulados para cada tipo de piel con toda la experiencia de un laboratorio dermocosmetico. Su fórmula tiene la cantidad de ingredientes activos necesarios para tener resultados óptimos para cada tipo o problema de la piel. Esencial en tu rutina facial complementando la acción de los productos posteriores y así obtener los mejores resultados. La textura ligera de los sérums hace que su aplicación sea fácil y rápida.

Los sueros de BIODERMA se han desarrollado para el cuidado específico según cada tipo de piel, para poder dar solución a cada necesidad de la piel. Sus fórmulas han sido diseñadas en función de diferentes disfunciones o condiciones que tu piel pueda sufrir a lo largo del tiempo y no solo por el tipo de piel. Deshidratación, piel sensible, manchas oscuras, signos del envejecimiento... En BIODERMA puedes encontrar un suero para cada necesidad. 

 

Los sueros de BIODERMA están formulados siguiendo el conocimiento científico del laboratorio. Nuestro enfoque siempre ha sido encontrar el equilibrio justo entre la eficacia y respeto por la piel, respetándola. Los ingredientes biomiméticos, es decir, aquellos que están presentes en la piel, se utilizan de forma prioritaria para garantizar la máxima y óptima tolerancia. Los ingredientes activos seleccionados por su pureza se utilizan en las dosis adecuadas para lograr los mejores resultados. La Vitamina C presente en Pigmentbio C-Concentrate, nuestro sérum para unificar y corregir la hiperpigmentación o, el ácido hialurónico para piel deshidratada que usamos en Hydrabio suero... Todos nuestros sueros contienen la concentración eficaz de los principios activos para lograr los mejores resultados.

 

El laboratorio BIODERMA, de la marca dermatológica de NAOS, está comprometido con la salud de la piel y, este sigue un enfoque único, la ecobiologia. Este método respeta el ecosistema de la piel, que esta en constante interacción con su entorno. La piel es un ecosistema dinámico que posee todos los recursos para mantenerse en buena salud. A pesar de ello, el estilo de vida, los factores ambientales y otros factores externos a veces pueden crear un desequilibrio en el ecosistema. Nuestros sueros están formulados precisamente para abordar estas causas y consecuencias del desequilibrio. Hydrabio suero, por ejemplo, brinda a tu piel el agua que necesita diariamente devolviéndole su hidratación natural. En cuanto a Sensibio Defensive suero tiene una acción calmante e hidratante, abordando las causas del envejecimiento de la piel sensible frente a los factores externos. Pigmentbio C Concentrate es un suero concentrado de vitamina C que ayuda en el proceso de regeneración celular para unificar el tono de la piel y disminuir manchas desde los 28 días.

Para que el suero aporte una efectividad total, te compartimos algunos consejos útiles:
- Utiliza el suero y la crema de la misma gama, ya que diseñamos las fórmulas para que trabajen de manera conjunta y así conseguir los mejores resultados.
- Aplica tu sérum por la mañana y/o por la noche, según los principios activos que tenga. El ácido hialurónico se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.
- Aplica siempre tu sérum después de haber desmaquillado con un limpiador suave y limpiado tu piel con un limpiador suave que respete la película hidrolipídica de tu piel.
- Nuestros sueros cuentan con la concentración ideal. Sólo se necesitan la cantidad correcta. Extiende sobre tu rostro y ayuda a que penetre presionando suavemente con la yema de los dedos.
- Continua con la rutina de cuidado de la piel aplicando la crema de día o de noche una vez tu piel haya absorbido completamente el suero.