BIODERMA, la marca dermatológica de NAOS

Bioderma - focus on the skin

"En lugar de tratar en exceso a la piel, ésta debe aprender a funcionar correctamente".

Estimulado por este compromiso filosófico, el farmacéutico y biólogo francés Jean-Noël Thorel creó NAOS: un conjunto cohesivo de marcas inspiradas en la piel. Obtenga más información sobre NAOS.

NAOS es una empresa, guiada por sus propósitos, con una misión inspirada en una utopía humanista.

NAOS ve la piel como un ecosistema vivo que interactúa constantemente con su entorno y que cambia con el tiempo. La ecobiología nació de esta visión dinámica: radicalmente diferente a la cosmética tradicional, este enfoque científico se basa en el respeto por la piel y el conocimiento de su biología

Una contracción de las palabras “ecosistema” y “biología”, este enfoque positivo que respeta la piel se basa en la idea de que los ecosistemas de nuestra piel (biológicos y fisiológicos), de las personas (estilo de vida) y de nuestro planeta están indisolublemente unidos e interactuando entre sí. A partir de estos principios, ayudamos a la piel a adaptarse a su entorno y a aprovechar sus propios recursos para actuar sobre las causas de sus desequilibrios, con el fin de recuperar sus funciones naturales.

Nacidos y enraizados en este enfoque ecobiológico, BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur son 3 marcas inspiradas en la filosofía NAOS y todas comparten los mismos principios científicos y humanos.

ecobiology approach
BIODERMA

BIODERMA: ecobiología al servicio de la dermatología.

Con el fin de preservar, duraderamente, la piel sana.

www.bioderma.com

Esthederm

Institut Esthederm: la ecobiología al servicio de la estética.

Para apoyar la belleza a lo largo del tiempo.

www.esthederm.com

Etat Pur

Etat Pur: la ecobiología al servicio del cuidado de la piel personalizado.

Para traerle a la piel solo lo que necesita. Nada más y nada menos.

www.etatpur.com

BIODERMA forma parte de la ambición universal de NAOS y se ha comprometido específicamente a hacer que la dermatología sea accesible al mayor público posible, con el debido cuidado y atención, permaneciendo atento a todas las sensibilidades cutáneas.

Care first. NAOS

En BIODERMA nos apasiona cuidar, apoyar y mejorar la calidad de vida de cada persona. Buscamos constantemente innovar para ofrecer soluciones dermatológicas eficaces, que respeten verdaderamente la piel y que sean fáciles de usar en el día a día.

Nuestro enfoque, en dos palabras, es "cuidar primero". Empezamos cuidando la piel, y cuidando la piel, esperamos hacer más, a nuestra propia y humilde manera.

Cada día, la piel debe adaptarse a su entorno, lo que afecta su equilibrio y salud. La contaminación, las condiciones climáticas, los rayos UV, las enfermedades, los tratamientos medicinales, el envejecimiento... todos estos factores debilitan y desequili

Bioderma - woman

Se vuelve más sensible y reactiva, pueden aparecer marcas, enrojecimiento e irritación. La piel de cada persona reacciona a su manera, dependiendo de su ADN.

Más allá de estos síntomas, la ecobiología considera el entorno general del individuo. Como marca basada en la ecobiología, BIODERMA aprovecha toda su experiencia en biología de la piel y la inteligencia del ecosistema para comprender todos los tipos de sensibilidad de la piel y sus interacciones continuas, y proporcionar una respuesta que se adapte a cada disfunción de la piel.

En BIODERMA, la biología está al servicio de la dermatología, al servicio de la salud.

Sin ir en contra de la química natural, nuestra ciencia de la formulación se basa en un enfoque positivo: seleccionar de manera precisa y rigurosa los ingredientes que se adaptan al objetivo y al uso, y en la dosis correcta para una piel sana.

Para garantizar una eficacia duradera que respete incluso las pieles más sensibles, creemos que se debe tener en cuenta todo el ecosistema de la piel.

Lo qué guía nuestro enfoque:

Dando a la piel los medios para que se vuelva más fuerte de forma duradera y se adapte mejor a su entorno. Para ello, seleccionamos moléculas puras y de alta calidad con un mecanismo de acción biológico específico.

Bioderma - Profound respect for the skin

Debido a que nuestra piel es capaz de absorber mejor los componentes que reflejan su propia composición, favorecemos los ingredientes biomiméticos que están presentes de forma natural en la piel o los ingredientes que imitan sus funciones naturales. Para pieles con problemas, elegimos principios activos específicos, basándonos en su reconocida eficacia dermatológica.

Compañía - Formulación biologica

Teniendo en cuenta factores internos y externos. Prestamos especial atención a los mecanismos biológicos en su conjunto, para brindar una respuesta global, precisa y adecuada.

Bioderma - Woman skin face

Nuestras elecciones siempre están guiadas por el perfecto equilibrio entre 4 factores: los ingredientes activos, la dosis estrictamente necesaria, la experiencia de la sensorialidad y la facilidad de uso a diario.

Para ayudar a la piel a adaptarse y recuperar su estado de equilibrio por sí misma. Todas nuestras decisiones se toman con el equilibrio perfecto entre 4 factores: principios activos, dosis estrictamente necesarias, experiencia sensorial y facilidad de uso diario.

Bioderma - biologia
Bioderma - Atoderm Intensive Baume
Nuestros productos encarnan nuestro enfoque ecobiológico

- Reactivan los mecanismos naturales de la piel.

- Ayudan a la piel a adaptarse a su entorno

- Respetan la biología natural de la piel.

- Conservan la tolerancia de la piel.

Esto significa que nuestros productos combinan una eficacia visible y duradera respetando todas las sensibilidades.

  • Ver el vídeo
    Dra. Sandra Skotnicki, Profesora de la Universidad de Toronto - Departmento de Medicina en las Divsiones de Dermatología y Salud Ambiental.

    La ecobiología es la filosofía que entiende la interacción de los seres humanos con el entorno, preservando la piel como se merece.

    Dra. Sandra Skotnicki, Profesora de la Universidad de Toronto - Departmento de Medicina en las Divsiones de Dermatología y Salud Ambiental.

Como todos los productos diseñados por NAOS, los productos dermatológicos de BIODERMA son formulados y producidos en Francia.

Un solo sitio en Aix-en-Provence es responsable de todas las actividades industriales y de investigación y desarrollo de NAOS, lo que permite un control completo de la cadena de valor de nuestros productos. NAOS establece los criterios más exigentes en términos de estándares de la industria farmacéutica, lo que resulta en una experiencia y calidad ecobiológicas únicas.

 

french quality design