Pigmentbio H2O

Agua Micelar despigmnentante: Limpia, desmaquilla e ilumina.

Higiene diaria sin aclarado

Piel hiperpigmentada

Compuesto Patentado

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Llimpieza profunda despigmentante

Llimpieza profunda despigmentante

Limpieza profunda de grado dermatológico

Poder despigmentante

Limpia Suavemente 

Rostro y ojos

Piel más luminosa

Sin alcohol - Sin jabón - Probado en pieles sensibles - Sin parabenos - Sin enjuague

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Pigmentbio agua micelar está especialmente formulada para las pieles con trastornos de la pigmentación, limpia con suavidad y desmaquilla el rostro y los ojos.

Las micelas de su fórmula garantizan la eliminación de las impurezas y al mismo tiempo respetan el equilibrio cutáneo.

Contiene una combinación patentada de ingredientes activos que regula los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras para conseguir un efecto luminoso y una prevención óptima.


FACE
Ojos y párpados
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Mañana o noche

  • Etapa 1 Humedece un algodón con Pigmentbio H2O
  • Etapa 2 Deslizar sobre el rostro el algodón; se estará eliminando el maquillaje y las partículas contaminantes que se encuentran en el rostro.
  • Etapa 3 No requiere enjuague.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

ANDROGRAFOLIDO Compuesto activo extraído de las hojas de Andrographis paniculata, una planta asiática que crece en la India y Malasia. AZELATO DE LISINA Forma soluble de ácido azelaico, ayuda a reducir la concentración de la tirosinasa

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Sé el primero en dar tu opinión!