Serum Festival | BIODERMA MX
#SerumFestival
Un serum para cada etapa de la piel
Purifica tu piel y mantenla saludable añadiendo a tu rutina de cuidado un serum facial. Bioderma, entiende que tu piel evoluciona con el tiempo. Por eso, nuestros serums están diseñados para acompañarte en cada etapa de tu piel: tratando manchas, sequedad, sensibilidad o imperfecciones.
¿Por qué incluir un suero Bioderma en mi rutina?
Un serum es una fórmula ligera que contiene una alta concentración de ingredientes activos. Su textura liviana permite que los activos penetren más profundamente en la piel, ofreciendo beneficios específicos para cada tipo o etapa de tu piel.
Cada uno de nuestros serums responden a necesidades y etapas distintas de la piel. Su factor en común es que todos están formulados para prevenir y actuar sobre los signos del envejecimiento. ¿Ya sabes cuál sería el ideal para ti?
Conoce más de nuestras innovaciones
Descubre la eficacia de cada fórmula. En Bioderma, además de nuestros principios ecobiológicos para la selección de ingredientes tenemos un estricto proceso de aprobación y cosmetovigilancia.
Sébium
Serum
ANTI-IMPERFECCIONES
Suero ultra-ligero que controla brotes, reduce poros y arrugas.
Usa este suero ultraligero para controlar brotes, reducir poros y arrugas.
• Controla los brotes de acné y previene su reaparición
• Previene y reduce las líneas de expresión
• Reduce la apariencia de los poros
Usa la ecobiología a tu favor
La piel es un ecosistema en constante evolución que interactúa con el entorno, por eso sus recursos y mecanismos naturales deben preservarse. En Bioderma nos enfocamos en tratar las causas y consecuencias para que tu piel se recupere naturalmente.
Por ello, nuestras investigaciones retoman el biomimetismo para observar, comprender e imitar los mecanismos naturales de la piel y así, desarrollamos soluciones efectivas y sostenibles.
¿Qué es un suero facial y para qué sirve? Explora nuestro artículo para aprender más.
Encuentra tu rutina ideal
Descubre cómo cada serum se convierte en el mejor complemento de tu rutina. No olvides los pasos para una piel sana y radiante:
1: Limpia
2: Trata
3: Protege